Spanish Catalan English

Queridos amigos del barrio y de la comisión:

De nuevo nos vemos a las puertas de un ejercicio fogueril. Rostros nuevos que nos representan llenos de ilusión. Solo con ver las caras de Paula y Carla, nuestras bellezas, sabemos que va a salir todo bien.

Vosotras encabezareis todos los actos que nos esperan y nuestros monumentos serán la guinda del pastel. Dos hogueras especiales que mantendrán nuestras esperanzas e ilusiones un año más los días 20 y 21 de junio. Pero pase lo que pase después estaremos todos juntos en nuestro racó celebrando lo bien que sabemos pasarnoslo.

Porque la fiesta es para disfrutarla y retener los mejores momentos de la misma en nuestra memoria; y ya son tantos los recuerdos que hemos tenido juntos que cuando te paras a mirar atrás te descubres sonriendo y pensando que sí ha merecido la pena los días de cansancio y los sueños de grandezas. Porque un año más seguimos todos al pie del cañon y lo que nos queda por pasar. Empieza la cuenta atrás . El calor nos avisa de que nuestras fiestas más queridas están muy cerca y dentro de nada las calles olerán a pólvora y las bandas de música volverán a ponernos los pelos de punta.

Este año volverá a ser especial y único, y desde aquí mi mayor deseo es que lo volvamos a pasar todos juntos, con nuestras familias, con nuestros amigos, con nuestros niños y nuestros mayores , pero juntos, para que mañana lo podamos seguir contando.

Felices hogueras y mucha mucha ilusión.

Vuestro presidente

Manuel Gomis Selva

 
e-max.it: your social media marketing partner
Scroll to top